AEROLÍNEAS

Avianca prende los motores de la ruta San José-Caracas

Avianca anunció su regreso a Venezuela con la ruta directa San José – Caracas, que conectará 3 veces a la semana al Aeropuerto Internacional Juan Santa María en Costa Rica con el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Venezuela. Más de 140 pasajeros volaron en el vuelo inaugural y disfrutaron de una nueva opción de conectividad directa hacia Caracas.

“Estamos muy contentos de poder regresar a Venezuela, ampliando así nuestra red de destinos internacionales y reafirmando nuestra promesa para los clientes, de brindar conectividad punto a punto a los destinos adonde ellos quieren viajar. Estamos seguros de que los clientes tanto en Costa Rica como en Venezuela podrán ampliar sus posibilidades para viajar en la red Avianca y disfrutar de todos sus atributos” comentó Viviana Martín, directora global de relaciones institucionales de Avianca.

Los itinerarios para esta ruta son:

Los tiquetes para volar en esta ruta ya están disponibles en avianca.com. Avianca reitera que en línea con la instrucción dada por el Departamento de Transporte de los Estados Unidos (DOT, por sus siglas en inglés) a todas las aerolíneas que operan en ese país, los servicios de transporte aéreo entre Venezuela y Estados Unidos no están disponibles.

Compartir noticia:
Fuente: Avianca
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual