AEROLÍNEAS

American Airlines y Fareportal firman acuerdo de 5 años

Otra noticia positiva para la industria de los viajes aéreos ya que Fareportal, la compañía de tecnología de viajes que impulsa a las principales agencias de viajes en línea CheapOair y One Travel, anunció esta semana la continuación de su relación a largo plazo con la principal aerolínea estadounidense American Airlines. El acuerdo de 5 años subraya la importancia del papel de Fareportal en el apoyo a la nueva oferta Main Plus de la aerolínea, que proporciona un asiento Main Cabin Extra o Preferred junto con una maleta documentada gratuita adicional y embarque en el Grupo 5.

«Desde 2012, Fareportal ha sido un socio sólido para American Airlines», dijo Sam S. Jain, director ejecutivo y fundador de Fareportal. «Estamos muy satisfechos con la confianza en nuestras marcas demostrada por este acuerdo de varios años».

«Fareportal y American Airlines comprenden la importancia de proporcionar el mejor contenido en los lugares donde los clientes prefieren comprar. Nuestra integración NDC ha creado una plataforma exitosa para respaldar esos objetivos», comentó Chema Alvarado, vicepresidente ejecutivo de Fareportal, relaciones con proveedores…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual