AEROLÍNEAS

ANA presenta su nuevo Pikachu Jet

Después de una interrupción de siete años, la aerolínea japonesa All Nippon Airways (ANA) volvió a presentar un nuevo integrante de la familia Pokémon Jet, el Boeing 787-9 Dreamliner llamado “Pikachu Jet NH”, que está pintado con una librea especial de Pokémon.

El recién llegado a la flota de aviones de ANA está programado para lanzar vuelos de pasajeros en varias rutas internacionales, a partir del 4 de junio de este año.

El Pikachu Jet NH ofrecerá vuelos a Tokio y el sudeste asiático, Delhi, Vancouver, Sidney y Honolulu, según reportes de Aerotime.

“All Nippon Airways y Pokémon Company se unieron bajo las Pokémon Air Adventures para lanzar su Pikachu Jet NH. La colaboración incluirá una serie de productos y servicios especiales, que incluyen productos originales y entretenimiento a bordo”, informó ANA.

El jet Boeing 787-9, de 5.6 años de antigüedad, registrado como JA894A, se unió a la flota de ANA en diciembre de 2017; el exterior del Pokémon Jet repintado ahora presenta una librea en la que el Sky High Pokémon Rayquaza se representa en todo el fuselaje.

Mientras tanto, el interior presenta un diseño temático de Pokémon y un nuevo sistema de entretenimiento a bordo, que se ofrecerá a los pasajeros que planeen tomar vuelos internacionales a partir de junio de 2023, así como vuelos nacionales a partir de julio de 2023…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual