AEROLÍNEAS

EVA Air refuerza su flota con cinco aviones 787-9 Dreamliner más

Boeing y EVA Air firmaron un contrato de compra de cinco aviones 787-9 Dreamliner adicionales, un pedido repetido para el avión de fuselaje ancho súper eficiente de Boeing. La inversión de seguimiento de EVA Air en el 787 permitirá a la aerolínea reducir aún más las emisiones de carbono y hacer crecer su flota de manera sostenible.

“Nuestra flota 787 se ha convertido en la base de nuestra estrategia de crecimiento neutral en carbono y continuaremos aprovechando la eficiencia y el rendimiento incomparables de este avión durante muchos años”, dijo Clay Sun, presidente de EVA Air. «Este nuevo pedido respalda nuestro compromiso continuo de operar una flota más sostenible que nos permitirá reducir las emisiones de carbono, al tiempo que brindamos a nuestros pasajeros un servicio de clase mundial».

Construido con materiales compuestos livianos y propulsado por motores GEnx avanzados, el 787-9 proporcionará a la aerolínea de cinco estrellas mayor capacidad, mayor alcance y un 25% más de eficiencia de combustible en comparación con los jets de generaciones anteriores. La flota de 787 de EVA Air ha proporcionado a la aerolínea una mayor flexibilidad en las rutas de larga distancia a América del Norte, Europa y Asia…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual