Ahora leyendo:
ANA reactiva las operaciones de los A380 en vuelos a Hawái
Toda la noticia 2 minutes read

ANA reactiva las operaciones de los A380 en vuelos a Hawái

Tras más de 500 días All Nippon Airways ANA vuelve con sus vuelos a la isla norteamericana con su especial flota de Airbus A380. Tuvo que pasar casi año y medio para que el superjumbo pudiera realizar un vuelo con las distancias a las que estaba acostumbrado. Desde marzo del 2020, el A380 no había realizado operaciones tan largas pero el 11 de agosto el matriculado como JA381A realizó el vuelo a Honolulu.

El Superjumbo despegó la noche del 10 de agosto a las 20:12 del Aeropuerto de Narita (NRT) en Tokio para cumplir la operación NH184. Durante siete horas y media el A380 con el singular diseño de tortuga voló hasta aterrizar a las 08:40LT en el Aeropuerto Internacional de Honolulu (HNL). A diferencia de otras ocasiones, la aeronave permaneció poco menos de cuatro horas en tierra. A las 12:23LT el A380 despegó de regreso a casa.

A la llegada al Aeropuerto de Honolulu, el Capitán de ANA dio un mensaje especial relativo al diseño de tortuga del A380: “Este es el avión de pasajeros más grande del mundo, y lo llamamos Flying Honu, que significa tortuga marina voladora. Las tortugas marinas están en Hawái, y otorgan buena suerte y longevidad. Es el guardián del mar y es considerada una criatura muy sagrada. Oramos para que traigamos mucha suerte a nuestros pasajeros junto con Flying Honu”…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.