AEROLÍNEAS

Impactante campaña de Emirates “en la cima del mundo”

Emirates Airlines lanzó un anuncio grabado a 830 metros de altura, en la cima del edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa, para celebrar el reinicio de los viajes sin cuarentena entre Gran Bretaña y los Emiratos Árabes Unidos.

El clip se grabó sin efectos especiales, utilizando un dron para capturar, en una toma continua, la secuencia del video de 33 segundos de duración en donde la paracaidista Nicole Smith-Ludvik, vestida con uniforme sobrecargo, da la bienvenida a los pasajeros mostrando varias cartulinas con mensajes celebrando la apertura de vuelos.

De acuerdo con Emirates, se construyó una plataforma personalizada con un poste adjunto para que la protagonista pudiera ponerse en pie.

De acuerdo con la aerolínea, el anuncio se adaptará a varios mercados de su red, incorporando mensajes relevantes para diferentes públicos.

De esta forma, Nicole Smith-Ludvik se une al actor Tom Cruise y a Hamdan bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum, príncipe de la corona de Dubái, en estar en la cima del Burj Khalifa…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual