Ahora leyendo:
Anuncio de Lufthansa pone una orquesta frente de un A350
Toda la noticia 2 minutes read

Anuncio de Lufthansa pone una orquesta frente de un A350

Lufthansa lanzó una campaña denominada #TogetherAgain (#JuntosDeNuevo) en EE.UU., en la que la Orquesta de Lufthansa toca frente a un Airbus A350 que tiene una librea específica para la campaña. El corredor del Atlántico Norte es un mercado muy importante para muchas aerolíneas, es el caso de Lufthansa que además es su mercado más lucrativo a pesar de las restricciones de viaje. Por lo que ahora la aerolínea busca llamar la atención de los viajeros conforme se levantan las restricciones nuevamente.

Mientras que muchos europeos no pueden volar todavía a EE.UU., la aerolínea busca sacar el mejor potencial de las reservaciones en ese país hacia Europa. Entre mayo y junio las reservaciones desde EE.UU. crecieron 92%, que es una cifra que la aerolínea alemana quiere mantener.

Así que, para alentar las reservaciones en Alemania, Lufthansa lanzó su campaña #TogetherAgain. La Orquesta Lufthansa está formada por gente de todos los rincones de la empresa, y se presenta con el penúltimo Airbus A350-900 recibido por la aerolínea, con matrícula D-AIXP. El anuncio comienza con los 40 miembros de la orquesta tocando “Morning Mood” de la Suite Peer Gynt del compositor Edvard Grieg. Poco a poco se abren las puertas del hangar que permiten que entre la luz del sol sobre la orquesta y el avión…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.