AEROLÍNEAS

Iberia llevará a Tokio al Equipo Paralímpico Español

El próximo 19 de agosto Iberia llevará al Equipo Paralímpico Español a Tokio, para disputar los juegos que comenzarán el próximo 24 de agosto.

Cerca de 100 personas del Equipo Paralímpico Español volarán primero con Iberia desde Barcelona a Madrid, donde se reunirá toda la expedición, un total de 192 pasajeros. Desde el aeropuerto de Madrid volarán a Tokio en el IB6801, un Airbus A330/200 con salida a las 11:05 y llegada a las 07:30 del día siguiente.

Para la mejor gestión de este vuelo, Iberia y el Comité Paralímpico Español han montado un dispositivo extraordinario que permitirá a los deportistas volar a Tokio minimizando el contacto durante su paso por el aeropuerto y, al mismo tiempo, ofrecer el mejor servicio a las 40 personas de la expedición que necesitan sillas de ruedas o algún otro tipo de atención especial.

Para facilitar todos los trámites de facturación, el 18 de agosto -día previo al vuelo- la empresa Bag On Board (Bob), que habitualmente ofrece servicio de recogida y facturación de equipaje a los clientes de Iberia, recogerá los equipajes en los centros de alto rendimiento de Madrid, Barcelona, Sevilla y Granada y se los entregará a Iberia esa misma tarde para que la compañía los pueda facturar rumbo a Tokio.

En total, se ha previsto la gestión de cerca de 590 bultos y más de 8.000 kilos que se dispondrán en el vuelo para que el Equipo Paralímpico Español cuente con todo lo necesario para ganar muchas medallas en Tokio.

Iberia también será la encargada de traer a nuestros deportistas a España -ojalá que con muchas medallas- el próximo 5 de septiembre.

Compartir noticia:
Fuente: Iberia
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual