AEROLÍNEAS

Emirates incrementa sus operaciones y aumenta la conectividad de su red

Tras el reciente anuncio de los EAU sobre la flexibilización de los protocolos de entrada a 12 países, y con la inclusión de los EAU en la “lista ámbar” del Reino Unido, Emirates está respondiendo activamente al aumento de la demanda de viajes en toda su red para facilitar a los clientes la conexión con Dubái y más allá.

En consonancia con la gradual relajación de las restricciones, la aerolínea restablecerá la capacidad en 29 ciudades de su red en más de 270 vuelos, además de ajustar sus horarios para aumentar las frecuencias y la capacidad a medida que prolifera la demanda de viajes internacionales de ocio y de negocios.

Ampliación de los servicios a/desde el Reino Unido

De cara a octubre, la aerolínea aumentará sus servicios a 73 vuelos semanales al Reino Unido, incluyendo una operativa de seis veces al día a Londres Heathrow; dos vuelos diarios del A380 a Manchester; diez servicios semanales a Birmingham; y servicios diarios a Glasgow.

Desde ayer, Emirates opera en Londres Heathrow con tres vuelos diarios, todos ellos con su buque insignia, el A380. A lo largo de agosto y septiembre, Emirates aumentará sus operaciones a Londres Heathrow y, a mediados de octubre, la aerolínea habrá restablecido sus operaciones a seis vuelos diarios, de los cuales cuatro estarán servidos con el A380. Los múltiples vuelos diarios con el avión de dos pisos ofrecerán importantes oportunidades de conexión con uno de los mercados de ocio y negocios más demandados del mundo.

Para los clientes de Emirates que deseen viajar al Reino Unido, la aerolínea ha optimizado los horarios para crear las mejores opciones de conexión desde su red, especialmente a través de las principales ciudades de África como Johannesburgo, Ciudad del Cabo y Lusaka, y en Asia Occidental, incluyendo Karachi, Islamabad, entre otras ciudades.

Impulso de las operaciones en EE.UU. y restablecimiento de los servicios en África

Emirates vuela actualmente a 12 ciudades de Estados Unidos en más de 70 vuelos semanales, y añadirá frecuencias adicionales a Houston, Boston y San Francisco a lo largo de agosto para adaptarse a la afluencia estacional de viajeros. La aerolínea también aumentará la capacidad de sus cuatro servicios semanales al aeropuerto JFK de Nueva York con su buque insignia, el A380, a partir del 13 de agosto, lo que mejorará las opciones de viaje para los clientes que conecten con la principal ciudad estadounidense desde toda la red de la aerolínea. Emirates seguirá realizando ajustes de horarios y capacidad para amoldar sus servicios a las tendencias de viaje de los clientes.

Emirates ha ampliado los vuelos a Johannesburgo a 11 vuelos semanales, con la adición de cuatro vuelos enlazados con Durban. La compañía también vuela a y desde Ciudad del Cabo con tres servicios semanales. Los clientes que vuelan desde y hacia las tres puertas de entrada de Emirates en Sudáfrica pueden conectar de forma segura con una serie de conexiones hacia Europa, Oriente Medio, Asia Occidental y Estados Unidos. También se han programado vuelos a/desde Sudáfrica para permitir conexiones cómodas y un acceso adicional a las cuatro puertas de entrada de Emirates en el Reino Unido, así como a la extensa red de Emirates en Estados Unidos. Asimismo, la aerolínea ha restablecido la capacidad de sus vuelos hacia y desde Lusaka (conectada con Harare) y Entebbe con cinco vuelos semanales cada uno…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual