AEROLÍNEAS

Arranca la venta de pasajes de Itapemirim, la más nueva aerolínea brasileña

Luego de completar su proceso de certificación, que culminó la semana pasada con la entrega de su Certificado de Operador Aéreo (AOC), la más nueva aerolínea brasileña, ITA Transportes Aéreos arrancó el viernes, 21 de mayo, la venta de pasajes para los primeros vuelos comerciales, que despegarán a principios de julio. Con un ambicioso proceso de expansión para los próximos 12 meses, la compañía llega al mercado ofreciendo diferenciales a sus pasajeros.

Las ventas comenzaron alrededor del mediodía del viernes y sus primeros destinos serán São Paulo-Guarulhos, Río de Janeiro-Galeão, Belo Horizonte-Confins, Brasília, Curitiba, Porto Alegre, Porto Seguro y Salvador de Bahía, que serán operados desde el martes, 1 de julio, a bordo de cinco equipos Airbus A320ceo, que están configurados con 162 asientos. Para fin de año, la compañía espera agregar cinco aviones más, completando una flota de diez, mientras que agregará nuevos destinos a su red de rutas a partir de agosto, con la intención de llegar a 14 ciudades hasta fin de año.

El vuelo inaugural de ITA, sin embargo, tendrá lugar dos días antes, el 29 de junio, cuando el vuelo IPM001 despegará durante la mañana del Aeropuerto Internacional de São Paulo-Guarulhos hacia la capital brasileña, Brasília, con directivos, autoridades e invitados a bordo; la tarde, después de un evento de presentación en el Aeropuerto Internacional Juscelino Kubitschek en Brasília, el avión regresa a São Paulo cumpliendo el vuelo IPM002. Según la aerolínea, todos los ingresos de su primer vuelo se destinarán a una organización benéfica…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual