AEROLÍNEAS

Avelo Airlines anuncia una nueva base y más rutas

Mientras Avelo Airlines entra en su segundo año, la aerolínea ha anunciado que va a añadir una tercera base, nuevas rutas en la Costa Este.

La aerolínea anunció que abrirá una nueva base en el Aeropuerto Internacional de Orlando el próximo mes de junio – uniéndose a la base de la Costa Oeste en el popular Aeropuerto de Hollywood Burbank de Los Ángeles y su primera base de la Costa Este en el aeropuerto Tweed-New Haven de Connecticut. Avelo también ha anunciado que va a añadir Wilmington (Carolina del Norte) a su red de destinos populares de la Costa Este.

Tres nuevos destinos desde Orlando

Avelo espera servir al menos 10 destinos sin escalas desde Orlando para finales de 2022. Este verano, la aerolínea comenzará a servir tres nuevos destinos.

A partir del 30 de junio, la compañía comenzará a prestar servicio tres días por semana al Aeropuerto Internacional de Charleston. Entre el 30 de junio y el 6 de septiembre de 2022, Avelo ofrecerá un servicio de temporada cinco días a la semana al Aeropuerto Internacional Thurgood Marshall de Baltimore-Washington.

A partir del 1 de julio, Avelo comenzará a prestar servicio tres días a la semana al Aeropuerto Internacional de Wilmington…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual