Ahora leyendo:
Virgin Australia incorporará cuatro aviones B737 MAX 8 a su flota
Toda la noticia 2 minutes read

Virgin Australia incorporará cuatro aviones B737 MAX 8 a su flota

Virgin Australia incorporará cuatro nuevos aviones B737 MAX 8 a su flota para satisfacer una mayor demanda, ya que la aerolínea espera alcanzar la capacidad nacional previa a la pandemia a mediados de este año.

La compañía anunció el pasado viernes que había dado un paso importante hacia la descarbonización de su flota presentando la primera fase de su programa de crecimiento con la incorporación de estos cuatro nuevos aviones B737 MAX 8 que reemplazarán a los F100 retirados del servicio.

Los cuatro nuevos aviones cuya entrada en servicio está prevista para el próximo mes de febrero, reducirán las emisiones en un 15% por viaje en comparación con los aviones 737 NG actuales. Cada 737-700 transportará a más pasajeros por una cantidad similar de combustible que cada F100, lo que resultará en un 30% menos de emisiones por asiento por viaje, asegura la compañía.

La CEO de Virgin Australia, Jayne Hrdlicka, dijo que el programa de flota es parte de una estrategia de crecimiento más amplia que hará que la flota de Boeing 737, que actualmente consta de 737-700 y 737-800, aumente a 88 con la inclusión de estos cuatro MAX 8 aviones en respuesta a aumento de la demanda…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.