Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Ahora leyendo:
Avianca analiza volar a Venezuela desde varios puntos de América Latina
Toda la noticia 1 minutes read

Avianca analiza volar a Venezuela desde varios puntos de América Latina

La aerolínea Avianca se prepara para regresar a Venezuela desde Bogotá, una vez reciban la respectiva autorización y se encuentra analizando hacerlo desde otros puntos geográficos en América Latina.

Las autoridades de la aerolínea confirmaron el interés por el mercado venezolano, dada, entre otros factores, el proceso migratorio de los últimos 15 años, donde la presencia de venezolanos en varios países de la región podrían representar un alto flujo de turismo familiar, más allá del turismo de naturaleza o empresarial, informó Portafolio.

“Es una conexión natural para Avianca, pero también lo es para cualquier aerolínea hoy en día por la diáspora importante de ciudadanos venezolanos en América Latina que genera mucha demanda en viajes (…) Vemos con buenos ojos los esfuerzos de los dos gobiernos”, señaló Adrián Neuhauser, presidente ejecutivo de Avianca Group.

Neuhauser agregó que la aerolínea colombiana “está lista” en todo lo referente al tema técnico para comenzar a volar “en cuanto se nos permita”…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.