AEROLÍNEAS

Honduras: CM Airlines tendrá vuelos entre Tegucigalpa/Palmerola y Roatán

Con la iniciativa Palmerola Connect, CM Airlines confirmó que operará vuelos entre el Aeropuerto Internacional de Palmerola y Roatán, la que será la primera ruta nacional del aeropuerto.

El anuncio se hizo en un evento realizado en Roatán al que asistieron autoridades de la isla, empresarios, hoteleros, tour operadores, entre otros.

Los vuelos serán operados tres veces por semana (martes, sábados y domingos) en aeronaves Saab 340 con capacidad para 34 pasajeros, totalizando una oferta de 204 asientos por semana.

Vuelos Desde Partida Hacìa Arribo
CC 3702 Palmerola (XPL) 14:00 Roatán (RTB) 14:50
CC 3701 Roatán (RTB) 09:30 Palmerola (XPL) 10:20

 

«Mostramos nuestro compromiso con Honduras con hechos. Palmerola está haciendo realidad estos vuelos que impulsarán la economía y el turismo. Seguimos trabajando por el país, porque creemos en Honduras», expresó Lenir Pérez, Presidente de Grupo EMCO Holding, del que es parte Palmerola International Airport

Por su parte, Peter Fleming, Asesor de Estrategia y Desarrollo de Negocios de Palmerola International Airport, que sirve a la capital Tegucigalpa, destacó la importancia de estos vuelos económicos.

«El beneficio es para los viajeros, que siempre ha sido la promesa y prioridad de Palmerola, pero también hay mucho beneficio para distintos sectores, como turismo, comercio y más por todo lo que el movimiento de pasajeros genera», explicó.

En menos de un año, Palmerola ha logrado incrementar 76% la cifra de viajeros de la zona Central con operaciones diurnas y nocturnas. Con los vuelos a Roatán desde Palmerola, indican las autoridades, también será mucho más factible establecer conexiones desde la isla con Estados Unidos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual