Ahora leyendo:
Avianca Cargo adjudica el contrato de gestión de dispositivos unitarios de carga (ULD) a Jettainer
Toda la noticia 3 minutes read

Avianca Cargo adjudica el contrato de gestión de dispositivos unitarios de carga (ULD) a Jettainer

Jettainer continúa ampliando su red en el continente americano: el líder mundial en gestión de dispositivos unitarios de carga (ULD, por sus siglas en inglés) y Avianca Cargo han firmado un acuerdo de cinco años que regula los servicios de gestión y mantenimiento de paletas para la aerolínea de carga. Según los términos del contrato, la aerolínea colombiana, que tiene sus oficinas centrales en Bogotá, recibirá diferentes tipos de paletas de Jettainer con el objeto de satisfacer las necesidades de su creciente flota.

Con más de 200 vuelos de carga a la semana, Avianca Cargo sirve más de 65 destinos en América y Europa. La aerolínea colombiana de carga se especializa en el transporte de flores cortadas desde América Latina a América del Norte. Sólo en la temporada de San Valentín de 2022, la compañía transportó más de 16.000 toneladas de flores. Con una flota de 11 aviones de carga compuesta por A330-F, B767 y A300F, Avianca Cargo está considerada como una de las aerolíneas con más experiencia en el sector de la carga aérea en Latinoamérica.

Jettainer proporcionará a Avianca Cargo todas las paletas necesarias para su flota. El líder global de dispositivos unitarios de carga gestionará, mantendrá y reparará completamente todas las unidades con un equipo dedicado desde Dallas, Texas. “En Avianca Cargo nuestro compromiso es fortalecer continuamente nuestra operación. Estamos enfocados en la eficiencia, brindando a nuestros clientes operaciones confiables, ágiles y sincronizadas. Contar con Jettainer como socio reafirma nuestra dedicación a entregar el mejor servicio a nuestros clientes dentro de los más altos estándares de la industria”, señala Juan Cruz Correa, Director de Operaciones de Avianca Cargo.

Jettainer refuerza su presencia en las Américas con el aterrizaje de Avianca Cargo como nuevo cliente. Durante los últimos ocho años, el especialista en servicios de dispositivos unitarios de carga ha operado su propia entidad en las Américas, Jettainer Americas Inc. “Estamos contentos de añadir a Avianca Cargo a nuestra lista de clientes. Nuestro objetivo es lograr un crecimiento adicional en las Américas y ampliar aún más nuestra posición como líder del mercado ofreciendo un servicio excepcional y desplegando nuestras soluciones innovadoras”, dice Shailendar Kothari, Director General de Jettainer Americas Inc.

Compartir noticia:
Fuente: Jettainer
Input your search keywords and press Enter.