Ahora leyendo:
Avianca Cargo da el paso hacia la digitalización de su negocio con iCargo
Toda la noticia 2 minutes read

Avianca Cargo da el paso hacia la digitalización de su negocio con iCargo

Avianca informó la implementación de la plataforma de gestión de carga aérea iCargo de IBS Software, con el cual transformará la gestión integral de sus ventas y operaciones.

De esta forma, el sistema proporcionará a una única plataforma de gestión de carga unificada para todas las aerolíneas afiliadas a Avianca Cargo, es decir que la aerolínea podrá ofrecer rutas y reservas consolidadas.

Gabriel Oliva, CEO de Avianca Cargo, dijo “La implementación de iCargo, el sistema de carga aérea líder en la industria, es uno de los desarrollos de TI más importantes para Avianca Cargo. Con iCargo entregaremos más avances digitales para estar más conectados con nuestros clientes y socios, elevando la calidad de nuestro servicio, mejorando nuestra eficiencia. y mejorar nuestro proceso de toma de decisiones a uno más ágil y basado en datos. Continuaremos y aceleraremos nuestro viaje hacia la transformación digital «.

Por su parte, Ashok Rajan, senior vicepresidente Global Head of Cargo, IBS Software, afirmó “Avianca Cargo es uno de los transportistas más grandes y respetados del mundo, y en IBS Software estamos orgullosos de darles la bienvenida a bordo…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.