Ahora leyendo:
Avianca descarta crecer en México a través de Aeromar
Toda la noticia 2 minutes read

Avianca descarta crecer en México a través de Aeromar

Avianca Holdings descartó invertir en Aeromar para impulsar su crecimiento en México, señaló Anko van der Werff, nuevo CEO de la compañía.

En el marco del ALTA Aviation Leaders Forum, que se celebra en Brasilia, van der Werff señaló que a él, en particular, nunca le pareció una buena idea invertir en Aeromar y que, a futuro, no hay ninguna intención, con esta nueva administración, de impulsar una posible compra ni a la marca de Aeromar en México.

Durante la administración de Germán Efromovich, dueño de la empresa Synergy Group y que poseía la mayor parte de las acciones de Avianca Holdings, se hablaba de una posible compra de la aerolínea mexicana Aeromar y hasta un posible cambio de nombre a Avianca México.

“No era una buena idea porque no nos añade mucho. Ya tenemos un código compartido con Aeroméxico, que es mucho más grande y tiene más frecuencias. Invertir sólo para tener una empresa o una marca más, no nos da nada más” señaló van der Werff.

El titular de Avianca Holdings añadió que hay relaciones comerciales y estratégicas que funcionan perfectamente, como su alianza con United Airlines, y que no se necesita ser el dueño de una aerolínea en determinado país…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.