AEROLÍNEAS

Avianca en alianza con Make-A-Wish colombia ha cumplido los sueños de más de 40 niños y jóvenes

Con la visita de Brayan Pulgarín de 15 años al Centro de Excelencia Operacional (CEO) y a los simuladores de vuelo de Avianca, la aerolínea, en alianza con la organización sin ánimo de lucro Make-A-Wish Colombia, completó 46 deseos cumplidos de niños y jóvenes que han sido diagnosticados con una enfermedad que pone en riesgo su vida, y que encuentran en estos deseos una oportunidad de esperanza y transformación.

Brayan Pulgarín padece una enfermedad degenerativa que no le permite movilizarse con normalidad de manera autónoma. Sin embargo, al conocer que iba a poder ser piloto por un día, su cuerpo le permitió dar algunos pasos para llegar a vivir la mejor experiencia de su vida. “Mi deseo es ser piloto, quiero aprender a volar en un simulador, tener un uniforme y conocer la cabina de un avión”. Por eso, Avianca y Make-A-Wish Colombia cumplieron su sueño de viajar desde Cali hasta Bogotá para vivir la experiencia de una cabina real en el CEO.

En línea con su compromiso de aportar al desarrollo social e inspirar a las nuevas generaciones desde el corazón de la industria aérea, Avianca ha participado en el cumpliento de 11 deseos en 2018, 30 en 2019, 4 en 2020 y con Brayan Pulgarín cumple el primero de 2021, tras la recuperación progresiva de su operación tras la pandemia por COVID-19.

Los deseos recopilados por Make-A-Wish Colombia, que se han vuelto realidad a través Avianca, incluyen experiencias que van como viajar a reencontrarse con los seres queridos, conocer el mar, asistir a un evento o visitar destinos nacionales e internacionales como Santa Marta, San Andrés o México, hasta ir a la Nasa, a Disney o poder conocer a sus estrellas favoritas.

“En Avianca estamos comprometidos con inspirar a los niños y jóvenes desde lo que hacemos como aerolínea. A través de nuestro programa de responsabilidad social empresarial denominado Avianca Ciudadana, hemos logrado otorgar tiquetes para hacer realidad estos sueños y ofrecer distintas experiencias que resultan significativas para la vida de los niños y jóvenes del programa”, afirmó Felipe Andrés Gómez, director de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad de Avianca.

La compañía ha sido reconocida en diferentes oportunidades como el aliado número uno de Make-A-Wish Colombia, gracias a la colaboración brindada a su labor como organización sin ánimo de lucro.

Compartir noticia:
Fuente: Avianca
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual