AEROLÍNEAS

Avianca operará más de 4.900 vuelos para la temporada de Semana Santa y ofrecerá más de 896.000 sillas

Buscando preservar la estabilidad del sistema aéreo colombiano, el dinamismo turístico en esta temporada de Semana Santa, Avianca operará 66 vuelos adicionales que se suman a los 4.900 ya programados para estas fechas, para completar una oferta de 4.966 vuelos durante esta temporada. Estos vuelos adicionales estarán enfocados en San Andrés, Cartagena, Santa Marta y Medellín.

Así, la aerolínea pone a disposición de los colombianos un total de 896.800 sillas, de las cuales 11.800 serán destinadas a fortalecer la conectividad en regiones turísticas que tienen una mayor necesidad de vuelos.

“Sabemos que Semana Santa es una temporada crítica para la economía turística de Colombia y para el descanso de los colombianos. El compromiso de Avianca está en firme en seguir conectando a Colombia con todos sus recursos disponibles. Por esto, sumamos a nuestra operación de esta temporada 66 vuelos, pensando en los colombianos y en las regiones del país con mayor afluencia de turistas. Aquí estamos y seguimos listos para ser parte de la solución y aportar a mantener la estabilidad del sector” dijo Felipe Andrés Gómez Director de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad de Avianca.

Desde junio, San Andrés y Cali conectados a través de Avianca:

La aerolínea anunció que desde el próximo 2 de junio operará la ruta San Andrés-Cali- San Andrés que se suman a los más de 50 vuelos semanales operados entre la isla y Bogotá. Así, los colombianos y turistas contarán con una alternativa adicional para conectar desde y hacia la Isla.

Itinerarios de la ruta nueva Cali-San Andrés-Cali*:

Avianca seguirá trabajando de la mano con las autoridades para agregar a su red de rutas más vuelos para las temporadas que sea necesario y seguir protegiendo la estabilidad del sector.

Compartir noticia:
Fuente: Avianca
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual