AEROLÍNEAS

Sabre y American Airlines listos para poner en marcha el contenido NDC

Sabre Corporation (NASDAQ: SABR), proveedor líder de software y tecnología para la industria global de viajes, y American Airlines, anunciaron hoy la disponibilidad de las ofertas NDC de American a través del sistema de distribución global (GDS) de Sabre.

A partir del 3 de abril, los compradores de viajes, agencias y socios desarrolladores conectados a Sabre podrán comprar, reservar y dar servicio al contenido NDC de American, incluidos los asientos de pago, a través de las API de ofertas y pedidos de Sabre, la herramienta de punto de venta para agencias, Sabre Red 360, y la herramienta de reservas online, GetThere.

«Estamos comprometidos a ofrecer a nuestros clientes una experiencia de venta moderna y sin fisuras en todos los canales», dijo Thomas Rajan, vicepresidente de ventas globales de American Airlines. «A través de la red de minoristas de viajes de Sabre, podremos ofrecer nuestro contenido NDC mejorado y enriquecido a los viajeros de todo el mundo. Esto abrirá nuevas oportunidades de negocio tanto para American como para nuestros socios minoristas de viajes, y ofrecerá una experiencia mejor y más personalizada a los clientes a los que todos servimos.»

Los compradores de viajes conectados al GDS de Sabre podrán elegir ofertas mejoradas de American, como las tarifas Main Select y Flagship Business Plus, productos auxiliares y las tarifas más bajas disponibles en estos canales. También tendrán acceso a información más descriptiva sobre las ofertas de vuelos de American, así como a la selección de asientos habilitada en la ruta de reserva.

«Estamos encantados de alcanzar este hito con American Airlines y esperamos seguir colaborando para proporcionar a los compradores de viajes las ofertas y servicios que sus viajeros desean», declaró Kathy Morgan, vicepresidenta de NDC y Suministro a Aerolíneas de Sabre Travel Solutions. «Aunque todavía es pronto para las reservas NDC, hacer que este rico contenido NDC de la mayor aerolínea del mundo esté disponible en los canales de Sabre es un paso importante hacia la maduración y ampliación de la distribución NDC».

Compartir noticia:
Fuente: Sabre
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual