Ahora leyendo:
Avianca se une a la campaña salvadoreña #SinExcusas
Toda la noticia 2 minutes read

Avianca se une a la campaña salvadoreña #SinExcusas

La aerolínea Avianca se sumó a la campaña salvadoreña de concientización “#SINEXCUSAS #SOMOSUNO #SOMOSELSALVADOR” , con la cual se busca reforzar entre la ciudadanía la importancia de cumplir los protocolos de bioseguridad en todas las actividades para que la reactivación social y económica del país sea más segura.

La aerolínea contribuirá a compartir información de la iniciativa con sus clientes, agencias de viaje aliadas y su comunidad digital a través de sus canales oficiales: página web, redes sociales, mailing a clientes y agencias de viajes, entre otros.

“Durante los últimos meses Avianca ha reforzado sus protocolos de bioseguridad de cara al COVID-19 y es por ello que decidimos sumarnos a esta campaña que busca crear conciencia para prevenir la propagación de este virus. Si seguimos recomendaciones simples en los diferentes espacios en los que estamos, cumplimos las medidas y nos protegemos, también protegemos a nuestras familias, amigos y compañeros de trabajo. “#SINEXCUSAS #SOMOSUNO #SOMOSELSALVADOR” es una campaña social que ayudará a una pronta reactivación de todos los sectores de la economía”, comentó David Alemán, Director General de Avianca para México, Centroamérica y El Caribe.

“En esta coyuntura es fundamental el compromiso de todos y unir esfuerzos. Reconocemos el trabajo realizado por las empresas para implementar sus protocolos de bioseguridad como un requisito para una reapertura segura de la economía. Quiero agradecer a Avianca, por su compromiso con el país y con la conectividad en la región. Próximamente la aviación comercial se reactivará con todos los procesos de bioseguridad, comentó María Luisa Hayem, ministra de Economía de El Salvador…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.