Ahora leyendo:
Avianca vuelve a volar en Ecuador y está lista para volver en Colombia
Toda la noticia 2 minutes read

Avianca vuelve a volar en Ecuador y está lista para volver en Colombia

Luego de casi tres meses casi tres meses sin operaciones debido al covid-19, Avianca Holdings retomó sus vuelos domésticos en Ecuador, reactivando así la conectividad aérea entre las principales ciudades de.

Este lunes, a las 6:53 de la mañana despegó del Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre de Quito el avión Airbus 319, con matrícula HC-CSA, con 96 pasajeros a bordo, con destino a Guayaquil. La compañía informó que operará 16 frecuencias semanales durante el mes de junio entre las ciudades de Quito, Guayaquil y Manta.

La aerolínea informó que su operación nacional en Ecuador se reanudará de forma paulatina, y en línea con la demanda de pasajeros para cada destino; mientras que la activación de la operación de rutas internacionales dependerá de la apertura de aeropuertos por parte de las autoridades en los otros países donde opera. 

Y en cuanto su operación doméstica en Colombia, que es la principal para sus actividades, la aerolínea compañía indicó que se encuentra lista para iniciar operaciones una vez sean definidos los aeropuertos que se abrirán para poder construir una red de rutas en el mercado interno. “Durante los últimos meses Avianca ha puesto en marcha exitosamente los protocolos de bioseguridad en las operaciones tanto de carga como de vuelos especiales con pasajeros y ha participado junto con el gobierno en su elaboración, por lo que espera que la reanudación de operaciones nacionales se de en el corto plazo”, indicó la empresa…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.