Ahora leyendo:
Avior retomó una ruta nacional en Venezuela
Toda la noticia 2 minutes read

Avior retomó una ruta nacional en Venezuela

Atendiendo la demanda y la necesidad de traslados por parte de los consumidores aún dentro del marco de una pandemia que continúa golpeando fuerte a Sudamérica, Avior Airlines dio una nueva muestra de resiliencia y reinició el viernes pasado sus vuelos regulares entre Caracas y Porlamar.

Inicialmente la aerolínea opera un vuelo semanal por sentido en las denominadas «semanas flexibles», es decir, en las que el gobierno autoriza diferentes actividades económicas y sociales (Venezuela alterna entre «semanas radicales» y «semanas flexibles»).

El vuelo 1020 de Avior parte desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía los viernes a las 11:00 para llegar Porlamar a las 12:00. En sentido inverso, el vuelo 1021 despega desde Isla Margarita los domingos a las 14:00, aterrizando en Caracas a las 15:00.

«Nos sentimos muy felices por regresar con esta preciada ruta aérea, dónde podrás disfrutar de las increíbles playas y paisajes de Porlamar», manifestó Juan Bracamonte, Presidente ejecutivo y Socio en Avior Airlines a través de una publicación en redes sociales.

Esta es la única ruta nacional que Avior opera por el momento debido a las restricciones establecidas por el gobierno. Previo a la pandemia la aerolínea también volaba hacia Barcelona (Venezuela), Barinas, Maracaibo, Valencia, Puerto Ordaz y El Vigía…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.