Ahora leyendo:
Ávoris nombra nuevo director general para su aerolínea Evelop
Toda la noticia 1 minutes read

Ávoris nombra nuevo director general para su aerolínea Evelop

La aerolínea Evelop, integrada en el grupo Ávoris, ha anunciado el nombramiento de Antonio Mota como nuevo Director General. El directivo cuenta con más de tres décadas de experiencia en el mundo de la aviación. Inició su trayectoria en 1987 como uno de los integrantes del equipo fundador de Air Europa, trabajó durante más de 12 años en Iberworld, y ya formó parte del equipo de Evelop entre 2013 y 2017.

Mota es ingeniero superior en aeronáutica por la Escuela Técnica Superior Ingenieros Aeronáuticos (ETSIAE) y, en paralelo a su trayectoria empresarial, ha colaborado temas relacionados con aviación sostenible y sistemas de eficiencia.

Vicente Fenollar, CEO de Ávoris, ha afirmado al hilo de su nombramiento que “con la incorporación de Antonio vuelve a Evelop un hombre de la casa, que conoce al equipo humano tanto de la aerolínea como del grupo. Su experiencia nos permitirá dar un nuevo impulso a una compañía fundamental en la estrategia de Ávoris para seguir liderando el sector turístico en España”.

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.