AEROLÍNEAS

Azul comienza las operaciones de sus aviones inspirados en Disney

Azul Linhas Aéreas realizó el primer vuelo comercial de la aeronave inspirada en Mickey Mouse. El avión es el primero de la serie de aviones «La flota más mágica del mundo», inspirada en los personajes de Disney y la magia del Walt Disney World Resort en Florida.

Lanzado el 12 de octubre de este año, el modelo Airbus A320neo, todo pintado en homenaje al personaje Mickey Mouse, realizó su despegue oficial el 12 de noviembre desde el aeropuerto de Viracopos, en Campinas, con destino a Teresina-PI y también pasó por Recife-PE y Salvador-BA. Como todos los aviones de “La flota más mágica del mundo”, el avión solo realiza vuelos domésticos y aterrizará en más de cuarenta ciudades de Brasil.

Los clientes de Azul se sorprendieron al llegar a la puerta de embarque, recibiendo orejitas y máscaras inspiradas en Mickey Mouse, también utilizadas por agentes de vuelo y despachadores. Y las sorpresas continuaron a bordo, cuando todos recibieron artículos de primera necesidad personalizados que contenían etiquetas de equipaje, mascaras para los ojos, crema de manos y bolígrafo. La tripulación de vuelo también utilizó accesorios especiales en honor al personaje icónico.

El lanzamiento del avión coincidió con «La celebración más mágica del mundo», que comenzó el 1 de octubre y conmemorará el 50 aniversario del Walt Disney World Resort durante 18 meses. Por eso, el lanzamiento del avión Azul es parte de un momento muy especial. “Es genial poder brindar esta experiencia diferenciada a nuestros Clientes y estamos ansiosos por saber cómo se sienten viajando en este divertido avión temático que está coloreando los cielos de Brasil”, comenta Daniel Bicudo, Director de Marketing de Azul…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual