AEROLÍNEAS

Azul incrementará su oferta desde Belo Horizonte y ofrecerá más de cien vuelos diarios

Azul Linhas Aéreas potenciará la conectividad en el Aeropuerto Internacional Tancredo Neves (CNF), también conocido como Aeropuerto de Confins, que sirve a la ciudad de Belo Horizonte. Desde el 12 de septiembre, ofrecerá más conexiones para los clientes que viajan desde y hacia la capital del estado de Minas Gerais, uno de sus dos principales centros de operaciones.

Actualmente, la compañía opera una media de 88 vuelos diarios desde la terminal. La cifra se incrementará hasta alcanzar el centenar a partir de la próxima semana. La aerolínea fundada en 2008 comercializará servicios hacia un total de 39 destinos desde Belo Horizonte.

De esta forma, reforzará su posición en el aeropuerto. Azul es la compañía que opera el mayor número de vuelos y ofrece la mayor cantidad de asientos en el Aeropuerto Internacional Tancredo Neves. Según datos obtenidos por Aviacionline a través de la plataforma Cirium, durante septiembre efectuará el 67.5% del total de las operaciones en el aeropuerto y ofrecerá el 59.8% del total de plazas disponibles…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual