AEROLÍNEAS

Azul potencia su filial regional sumando nueve destinos servidos con aeronaves Cessna Grand Caravan

En una nueva muestra de la importancia de la aviación regional en Brasil, Azul Conecta, la filial regional de Azul, anunció que durante la temporada alta de verano sumará otros nueve destinos a su red, operando rutas en varios casos inéditas en la historia de la aviación comercial del vecino país con aeronaves Cessna 208B Grand Caravan con capacidad para nueve pasajeros y una alta frecuencia de vuelos.

Desde el 14 de noviembre la aerolínea operará 19 vuelos semanales entre Porto Alegre y Canela, en el estado de Río Grande do Sul. Esta ciudad serrana conforma junto a Gramado un importante polo dada la fuerte impronta turística que le dieron los inmigrantes alemanes.

Ese mismo día Azul Conecta inaugurará sus vuelos regulares entre Porto Alegre y Torres, el balneario más popular del estado de Río Grande do Sul, con 25 vuelos semanales.

Aprovechando los slots heredados de TwoFlex, Azul Conecta también sumará nuevas rutas desde el aeropuerto de Congonhas en San Pablo hacia las ciudades balnearias de Itanhaém, Ubatuba y Angra dos Reis, en los tres casos con un vuelo diario.

Hará lo mismo desde el aeropuerto de Santos Dumont en Río de Janeiro con seis vuelos semanales hacia Angra dos Reis, cinco vuelos semanales hacia Paraty y seis vuelos semanales hacia Buzios.

Desde Belo Horizonte Azul Conecta empezará a operar un vuelo diario hacia Buzios y hacia Guaraparí, balneario del estado de Espíritu Santo.

Por último la aerolínea regional operará 31 vuelos semanales entre Fortaleza y Jericoacoara, en el nordeste brasileño.

Todas estas rutas se extenderán en principio hasta el 31 de enero de 2021…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual