Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Ahora leyendo:
Binter adquiere cinco E195-E2 por 389 millones de dólares
Toda la noticia 2 minutes read

Binter adquiere cinco E195-E2 por 389 millones de dólares

La compañía aérea española Binter ha firmado un acuerdo con el fabricante aeronáutico brasileño Embraer para comprar cinco aviones E195-E2, por un valor de 389 millones de dólares. Estas aeronaves se suman a las cinco ya incorporadas a partir de 2019 y con las que Binter se convirtió en la primera aerolínea europea en volar con este modelo.

El pasado jueves, el fabricante anunciaba la orden de compra de estos aviones, aunque no identificaba la aerolínea. Sin embargo, en un encuentro con periodistas del sector, que se ha llevado a cabo, hoy viernes, la aerolínea canaria ha dado a conocer esta ampliación de la flota.

El nuevo coordinador general de la compañía, Santiago Guerra, explicó que las primeras dos unidades tienen prevista su llegada a Canarias en noviembre de 2023. “Un mes más tarde, en diciembre, recibiremos las otras dos y la última, en abril de 2024”, indicó el directivo.

“La experiencia adquirida en estos años confirma la excelente valoración que hacen nuestros clientes de este modelo de avión, que encaja muy bien con los trayectos más largos y los de mayor volumen de pasaje de Binter, y la llegada de nuevos reactores nos permitirá ampliar la oferta de rutas y destinos que tenemos ahora mismo”…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.