Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Ahora leyendo:
Lanzarote “aterriza” en la sala VIP de Madrid de Iberia
Toda la noticia 2 minutes read

Lanzarote “aterriza” en la sala VIP de Madrid de Iberia

La Velázquez Premium Lounge de Iberia respira y sabe a Lanzarote estos días. La aerolínea ha customizado la sala dedicada a los clientes Business que viajan a destinos intercontinentales con imágenes de la isla, de sus jameos, playas y pueblos, e incluso ha diseñado un pequeño jardín de cactus, suculentas y aloe vera.

Lanzarote no solo se ve en la sala, también se huele y saborea, ya que la propuesta gastonómica que se ofrece actualmente incluye quesos y vinos de la tierra, El Faro y el Grifo respectivamente, papas arrugadas con mojo picón, salpicón de pulpo y, de postre, dos productos típicos locales, las Truchas de Navidad y las Torrijas.

Además, Lanzarote es protagonista también en la revista de a bordo de la aerolínea, Ronda Iberia, que le dedica un reportaje a su “paisaje sin igual”.

El Consejero Delegado de la Sociedad de promoción exterior de Lanzarote, Héctor Fernández Manchado, ha visitado la sala, acompañado de Víctor Moneo, director de Acuerdos Institucionales de Iberia, y Teresa Parejo, directora de Sostenibilidad de la aerolínea.

20 frecuencias semanales

Lanzarote es uno de los destinos estrella del Grupo Iberia. Iberia Express ofrece este invierno una media de 20 frecuencias semanales, cinco más que en la temporada de invierno de 2019, lo que supone operar hasta tres vuelos diarios entre Madrid y Lanzarote.

Compartir noticia:
Fuente: Iberia
Input your search keywords and press Enter.