Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Ahora leyendo:
Nuevos platos con estrellas Michelin en las cabinas Business de Air France
Toda la noticia 3 minutes read

Nuevos platos con estrellas Michelin en las cabinas Business de Air France

A partir de noviembre de 2022 y hasta febrero de 2023, Air France ofrecerá en sus cabinas Business de larga distancia, nuevos platos con estrella Michelin elaborados por los grandes chefs franceses Arnaud Lallement y Michel Roth. Con productos de temporada cuidadosamente seleccionados, composiciones vegetarianas, carnes rojas y blancas de Francia y pescados procedentes de la pesca sostenible, los renombrados chefs con estrellas Michelin han creado sabores refinados para que los clientes de la aerolínea los disfruten durante los próximos meses. Con este nuevo servicio de comidas excepcionales, Air France sigue ofreciendo lo mejor de la alta cocina francesa a bordo.

Michel Roth en la cabina Business

En la cabina Business, Michel Roth, chef con estrellas Michelin, Bocuse d’Or y Meilleur Ouvrier de France, propone una nueva serie de platos refinados. Elaborados en colaboración con Servair, ocho sabrosos platos se irán revelando paulatinamente para un óptimo placer culinario a bordo.

“Mi cocina -auténtica, sencilla y atenta- está, como Air France, muy arraigada en su patrimonio y muestra un gran respeto por los sabores de los productos”, afirma Michel Roth.

En el menú Business:

· Royale con setas y avellanas, crema de castañas con levístico;

· Filete de bacalao, jugo de marisco con cilantro, hinojo caramelizado;

· Filete de pollo con maíz de varias maneras y jugo de arándanos;

· Filete de lomo de ternera, salsa de pimienta rara, apio a la vainilla y muselina de espárragos con almendras;

· Brandada de bacalao y salmón, coulis de perejil, puerros y trigo sarraceno;

· Suprema de pollo, fondue de espinacas y setas, coulis de cangrejo de río;

· Royale y cabezas de coliflor, crema de tartuffon Dubary (semillas de calabaza con especias);

· Carrillera de ternera con romero, setas e higos, puré de calabaza con mostaza.

En el marco de la lucha contra el desperdicio de alimentos, los clientes de Air France pueden ahora preseleccionar una comida caliente en la cabina Business antes de su viaje. Este servicio combina la garantía de disponibilidad de la elección del cliente con un consumo más justo a bordo.

Air France también se compromete a ofrecer carne, productos lácteos y huevos 100% franceses en todos sus vuelos con salida de París, así como pescado procedente de la pesca sostenible, a partir de ahora en las cabinas La Première y Business y en todas sus cabinas a finales de año.

Compartir noticia:
Fuente:
Input your search keywords and press Enter.