Ahora leyendo:
Binter empieza a volar en julio a cinco nuevos destinos internacionales y nacionales
Toda la noticia 4 minutes read

Binter empieza a volar en julio a cinco nuevos destinos internacionales y nacionales

La compañía aérea española Binter ha anunciado que este verano comenzará a volar a cinco nuevos destinos internacionales y nacionales que mejorarán la conectividad de Canarias con Europa, África Occidental y el territorio nacional.

A partir del próximo mes de julio, la aerolínea canaria realizará vuelos directos desde el Archipiélago a Florencia, en Italia; Ponta Delgada, en Azores; Fez, en Marruecos; y dos destinos nacionales: Valladolid y Menorca.

Además, la compañía aérea ha anunciado que para este verano también recupera algunas rutas, como las de Banjul, Sal y los vuelos entre Jerez de la Frontera y Gran Canaria y que reforzará la oferta con Pamplona.

Con estas novedades, y las anunciadas recientemente con Madeira y Dakar, Binter operará este verano el programa exterior más extenso de su historia, con 13 rutas adicionales con respecto a 2021 y hasta 200 vuelos directos semanales entre Canarias y 31 aeropuertos internacionales y nacionales. De esta forma, la compañía aérea alcanzará en 2022 la cifra récord de un millón de plazas ofertadas con destinos fuera del Archipiélago.

Italia, Marruecos y Azores

A partir del 2 de julio, Binter ha programado una frecuencia semanal a tres nuevos destinos de gran atractivo turístico de Italia, Marruecos y Azores. En Italia, los vuelos con el aeropuerto de Florencia (FLR) se realizarán los sábados, con salida desde Gran Canaria a las 09:30 horas y regreso desde la ciudad italiana a las 15:30 horas.

Las conexiones con el aeropuerto de Ponta Delgada (PDL) se realizarán también los sábados, con despegue desde Gran Canaria a las 08:30 horas y retorno desde la capital de las Azores a las 10:30 horas.

El aeropuerto de FEZ (FEZ) estará enlazado con Canarias los sábados, con salidas desde Gran Canaria a las 11:30 horas y regreso a las 15:15 horas.

Valladolid y Menorca

Desde el 1 de julio, Binter empezará a volar con una frecuencia semanal directa a Valladolid y Menorca. Las conexiones con el Aeropuerto de Valladolid (VLL) serán los viernes, con salida desde Gran Canaria a las 16:05 horas y regreso a las 20:15 horas.

Los viernes también se realizarán los vuelos con el Aeropuerto de Menorca (MAH), con salida desde Gran Canaria a las 08:30 horas y retorno desde la isla balear a las 13:20 horas.

En su programación nacional, la compañía aérea recuperará este verano el enlace directo entre Gran Canaria y Jerez de la Frontera (XRY), que se operará los lunes y jueves con salida desde Canarias a las 15:30 horas y regreso a las 19:30 horas. Estos vuelos se suman a las dos frecuencias que la aerolínea opera con el Aeropuerto de Tenerife Norte-Ciudad de La Laguna los martes y viernes.

Además, a partir del 17 de junio, Binter reforzará los vuelos entre el Aeropuerto de Pamplona (PNA) y Canarias con una nueva frecuencia los viernes que saldrá de Gran Canaria a las 08:30 horas y regresará desde la capital navarra a las 13:10 horas.

Gambia y Cabo Verde

La mejora de las condiciones sanitarias permite a Binter ir restableciendo su operativa con algunos destinos del África occidental y, a partir del 23 de junio, se recuperarán los vuelos con el aeropuerto de Banjul (BJL), en Gambia, todos los jueves con salida desde Gran Canaria a las 23:00 horas y regreso a las 01:40 horas del viernes.

Además, desde el 5 de julio Binter volará un día a la semana al aeropuerto de la isla de Sal (SID), en Cabo Verde. La ida será los martes, a las 23:00 horas, y la vuelta a las 00:35 horas del miércoles…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.