AEROLÍNEAS

Binter incorpora un nuevo ATR 72-600 a su flota

La aerolínea española Binter ha incorporado un nuevo avión a su flota. Se trata del ATR 72-600, un aparato de última generación, que destaca por su modernidad, versatilidad y eficacia e incluye uno de los sistemas de navegación más avanzados del momento.

Este avión, que se llamará Teide, tiene una capacidad de 72 asientos y cuenta con las últimas tecnologías en el campo de las herramientas de navegación asistida y los más altos estándares de confort para los pasajeros.

En este modelo de avión los clientes pueden disfrutar de una cabina con asientos más finos que permiten un mayor espacio. Otra de las novedades es que los compartimentos del equipaje son un 30% mayores. Además, detalles como un sistema de iluminación led mejoran el confort de los pasajeros durante el vuelo.

Por otro lado, este tipo de aeronave es más respetuosa con el medio ambiente, con menor consumo de energía en términos de consumo por pasajeros y kilómetro, y con capacidad para despegar y aterrizar en pistas más cortas, lo que le permite operar en aeropuertos donde aviones de mayor envergadura no pueden hacerlo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual