AEROLÍNEAS

Evelop: seguros Covid19 gratis para viajar al Caribe

Evelop, la compañía aérea de Ávoris, del Grupo Barceló, ha anunciado este lunes que ofrece de forma totalmente gratuita para los pasajeros que viajen a La Habana, Punta Cana y Cancún, un seguro con garantías COVID-19. Además, estos viajeros podrán beneficiarse de una tarifa reducida en sus pruebas PCR, serológicas o test de antígenos, según informa la aerolínea.

En el reinicio de sus operaciones al Caribe y como fruto del acuerdo establecido con InterMundial, Evelop ha incluido en su programa Evelop te cuida, con el que pone el foco en la seguridad sanitaria a la hora de viajar, un seguro de viaje sin ningún coste adicional independientemente de la tarifa contratada.

La aerolínea se adapta así a la demanda actual y dota a sus pasajeros de la protección necesaria a través de un seguro de viaje con hasta 35.000 euros en gastos de asistencia médica, cobertura de prolongación de estancia en caso de cuarentena médica por COVID-19 y la realización de la prueba PCR en el destino, siempre que se considere prueba diagnóstica al acudir a un centro hospitalario con sintomatología…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual