AEROLÍNEAS

Binter: “Seguimos apostando por la conectividad de nuestra tierra”

Binter, a contracorriente. Mientras que otras compañías aéreas revisan a la baja su capacidad para este comienzo de la temporada de invierno, la aerolínea canaria estrena dos nuevas rutas nacionales que conectarán el archipiélago con Asturias y Jerez de la Frontera.

A partir de ahora, Asturias estará conectada en vuelo directo con Gran Canaria y Jerez de la Frontera con Tenerife, en ambos casos dos días a la semana “con una programación que facilita tanto las escapadas de fin de semana como estancias más largas”, informan desde la línea aérea.

Su director comercial y de marketing, Miguel Ángel Suárez, destaca que “seguimos apostando por la conectividad de nuestra tierra, especialmente en estos momentos”. Según detalla, en ambas rutas se utilizarán “nuestros modernos y recién estrenados Embraer E195 E2, avión espacioso, eficiente, silencioso y equipado con filtros HEPA”. “Precios increíbles y servicio de calidad marca Binter, y además puedes aprovechar las ventajas de cambios sin costes en nuestras tarifas para mayor flexibilidad”, añade…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual