AEROLÍNEAS

Boeing celebra a BTS por su último éxito Dynamite junto al 787 de Korean Air

Boeing a través de sus redes sociales, celebró el último videoclip que BTS realizó sobre uno de los mayores éxitos (Dynamite), que produjo junto con el Show televisivo The Late Late Show que es conducido por James Corden, al cual fueron invitados luego de las nominaciones a los premios Grammy.

Este 25 de noviembre, el Canal de YouTube de The Late Late Show subió un video del tema Dynamite de BTS en un escenario muy particular: los hangares de Korean Air con un imponente Boeing B787 Dreamliner.

Desde Boeing, se sumaron a la iniciativa, compartiendo el video y festejando ver a una de sus estrellas, como es el B787, con una de las bandas de música K-POP más exitosas en prácticamente todo el mundo.

Por el lado de Korean Air, miembro de la Alianza SkyTeam que también integra Aerolíneas Argentinas, tiene la oportunidad de que lograr incentivar e invitar a sus compatriotas que vuelen con ellos y así recibir un respiro de liquidez, teniendo en cuenta que a mediados de noviembre anunciaron que se convertiría en el accionista mayoritario de Asiana Airlines, debido a que ambas compañías por separado no podrían superar la baja demanda de pasajes provocada por la pandemia…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual