AEROLÍNEAS

EasyJet ve una creciente confianza en los vuelos nacionales e internacionales

La aerolínea británica EasyJet ve una creciente confianza en los viajes nacionales e internacionales después de experimentar un aumento significativo en la demanda de vuelos y vacaciones esta semana.

Tras la noticia de que se aliviarían las restricciones en todo el Reino Unido durante el período navideño, las búsquedas de vuelos y días festivos aumentaron en más de un 200% semana a semana. La aerolínea también experimentó un aumento significativo en la demanda de vuelos de diciembre, con las conexiones nacionales entre Londres y Bristol a Belfast y de Londres a Edimburgo entre las más populares.

EasyJet lanzó su oferta Black Friday, lo que resultó en una respuesta positiva en las reservas internacionales, lo que sugiere una creciente confianza para hacer planes de viaje. Los británicos han aprovechado las ofertas para reservar viajes la próxima primavera y verano, con las playas favoritas de Faro, Palma, Alicante y Málaga, así como Turquía y las Islas Canarias entre los principales destinos.

Johan Lundgren, CEO de EasyJet, ha dicho que “tras el anuncio del gobierno de esta semana, hemos visto un aumento del 200% en las búsquedas tanto de vuelos como de días festivos, y las reservas nacionales aumentaron significativamente cada semana, demostrando ser populares para aquellos que buscan visitar amigos y familiares durante diciembre. De modo que sabemos que existe una demanda subyacente, que vemos cada vez que se eliminan las restricciones de viaje”…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual