AEROLÍNEAS

British Airways ofrecerá becas remuneradas para jóvenes el próximo verano

La aerolínea British Airways se convertirá en la primera compañía aérea del Reino Unido en ofrecer un programa de becas remuneradas a partir del verano de 2020. El objetivo es alentar a los más jóvenes a incorporarse a la industria de la aviación y desarrollar habilidades laborales codiciadas que garanticen sobresalir en el siempre competitivo mercado de posgrado.

La aerolínea ofrece 10 plazas en dos programas de becas durante tres meses. Una pasantía de futuros líderes, que ofrece una responsabilidad real en áreas tales como la estrategia de ventas y la innovación en el servicio al cliente, o una pasantía de ciencia de datos y análisis, que brinda a los solicitantes una idea de cómo British Airways está utilizando los datos para transformar su negocio.

Los becarios de ciencia de datos y análisis tendrán la tarea de producir información procesable y pronósticos estratégicos para el negocio, desde el uso de modelos de aprendizaje automático para anticipar oportunidades de mantenimiento antes de lo programado hasta la identificación de cómo los equipos del aeropuerto pueden hacer que los aviones vayan aún más rápidos, para que lleguen los clientes a tiempo, todo el tiempo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual