AEROLÍNEAS

United Airlines revela el nuevo livery de “Star Wars: The Rise of Skywalker”

United Airlines anunció que la aerolínea se ha asociado con el film de George Lucas Star Wars: The Rise of Skywalker (la conclusión épica de la saga Skywalker,) para ofrecer a una experiencia única a bordo de un Boeing 737-800. El nuevo tema, lucirá una esquemática única, con un empenaje con sable de luz de diferente color, el arma del Jedi, con un fondo negro en cada lado que refleja los dos lados de la Fuerza.

El avión estará operando durante el próximo mes de noviembre, cuando sea presentado y puesto en operación el equipo con esta increíble livery. También la aerolínea ofrecerá kits de amenidades y un video de demostración de seguridad, ambos temáticos. Además, la aerolínea brindará oportunidades únicas para los miembros de MileagePlus, accesos para asistir al estreno en Estados Unidos de de la película.

Durante el momento del abordaje, los clientes serán recibidos con música clásica inspirada en Star Wars, y los asistentes de vuelo distribuirán pines conmemorativos durante todo diciembre para celebrar el estreno de la película. El interior del avión también contará con una placa especial que refleja la relación de United con Star Wars: The Rise of Skywalker e incluirá reposacabezas con los emblemas de la película.

El Vcepresidente de Marketing de United Airlines, Mark Krolick, dijo:

United Airlines y la franquicia de Star Wars comparten un objetivo común: conectar a las personas y unir al mundo. Estamos encantados de unir fuerzas y ayudar a promover el capítulo final de la historia de Skywalker, al mismo tiempo que contamos con la ayuda de nuestros nuevos amigos del universo de Star Wars para demostrar la importancia de la seguridad para nuestros clientes y colegas”…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual