AEROLÍNEAS

Starlux recibe su primer A321neo, listo para despegar en 2020

La nueva aerolínea taiwanesa Starlux Airlines recibió su primer A321neo en Hamburgo, Alemania. Se entregarán dos más antes de que la aerolínea se lance oficialmente en enero del próximo año.

Starlux contará con 10 A321neo, que serán arrendados por Gecas, en 2021. Los tres primeros aviones con los que operará la aerolínea realizarán las rutas de Macao, Da Nang y Penang. “Tenemos el privilegio de apoyar el lanzamiento de las operaciones de Starlux Airlines con aviones con nueva tecnología”, explica Li Liu, director de EVP y director Regional de Gecas en China.

A medida que vaya recibiendo aeronaves, la aerolínea irá ampliando su red de vuelos, con el objetivo de proporcionar servicios convenientes en los mercados turísticos regionales y de transferencia con su alta frecuencia de vuelos.

Además, la aerolínea contará con 17 A350 XWB que se encargaron en marzo de este año y que comenzarán a entregarse en la segunda mitad de 2021. Así, Starlux continuará agregando destinos a Norteamérica y Europa, expandiendo su servicio seguro y exquisito a todo el mundo.

Al acto de entrega acudió el presidente de Starlux, K.W. Chang, así como el director comercial de Airbus, Christian Scherer, el vicepresidente ejecutivo y gerente regional de Gecas Comercial, en China Li Liu y el director general regional internacional de ventas de CFM China, Aaron Yang.

El presidente participó personalmente en todas las verificaciones requeridas antes de la entrega, desde la inspección en tierra hasta el vuelo de prueba, para garantizar el rendimiento y la seguridad del primer avión de la compañía. Esta aeronave se convierte en el primer A321neo introducido en Taiwán

“Este emocionante día finalmente ha llegado. Desde el examen y el vuelo de prueba en los últimos días, una vez más estoy muy seguro de que Starlux ha tomado la decisión correcta al seleccionar el A321neo como el primer miembro de nuestra flota. Estoy seguro de que con el rendimiento sobresaliente y la configuración de la cabina, puede proporcionar el viaje más seguro y acogedor para nuestros pasajeros, dando lugar a una nueva vitalidad para la industria de las aerolíneas en Taiwán”, dijo Chang…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual