AEROLÍNEAS

Vueling programa más de 14 M de asientos para este invierno

Vueling ofertará este invierno 2019/2020 más de 9 millones de asientos en 84 rutas desde el Aeropuerto de Barcelona-El Prat, cifra que supone un incremento del 4% en la capacidad ofertada en la misma temporada del año pasado. Otra apuesta fuerte de la low cost catalana es el mercado balear con más de 1,9 millones de asientos a través de sus 24 rutas desde los tres aeropuertos baleares – Palma de Mallorca, Menorca e Ibiza -. La cifra representa un crecimiento del 0,4% respecto al mismo periodo de 2018 y pretende consolidar la presencia de la compañía en las islas.

En un comunicado, la aerolínea ha destacado el crecimiento del 69% de la oferta de asientos para la ruta Barcelona-Dakar, con dos frecuencias semanales; del 64% a Nuremberg, con tres frecuencias, del 60% a Oporto, con 17, y del 37% a Birmingham, con cinco vuelos cada semana desde el aeropuerto de la capital catalana.

Respecto a las rutas nacionales, la conexión Barcelona-Santander, con ocho frecuencias semanales, incrementará su oferta de asientos disponibles un 50% para este invierno, y la de Santiago de Compostela, un 33% con una veintena de conexiones a la semana…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual