AEROLÍNEAS

Brussels Airlines lleva el concepto de hotel boutique a su clase business

Brussels Airlines ha introducido el concepto de hotel boutique en las cabinas Business Class y Premium Economy en sus vuelos de largo recorrido. Un servicio que según indican desde la compañía implica ofrecer la misma experiencia personal a pequeña escala que un cliente encuentra en un establecimiento de esta características.

La aerolínea del Grupo Lufthansa invertirá 10 millones de euros por avión -del modelo A330- en una clase Business completamente nueva, Premium Economy y Economy Class, con el fin de ofrecer una experiencia personal, recreando una sensación de hotel boutique a 30.000 pies.

La nueva Business Class, con un diseño Art Nouveau, ofrece una atmósfera sofisticada y relajada. Cuenta con 30 asientos con una configuración escalonada única para ofrecer mayor privacidad. Los pasajeros pueden elegir entre un asiento individual y uno doble dependiendo de si viajan solos o con un acompañante.

El nuevo asiento se puede convertir en un sofá cama o en una cama plana de dos metros de largo y la iluminación se adapta a todas las fases de vuelo. Además, la pantalla HD de 15.6 pulgadas se puede inclinar para adaptarse a todas las posiciones de los asientos e incluye auriculares con cancelación de ruido de alta calidad.

Comodidades que se complementan con una cuidada oferta gastronómica. Y justo detrás de la cabina de la Business Class se sitúa un bar que ofrece hasta ocho de las más famosas cervezas belgas y un espacio para conectarse con otros viajeros.

Una nueva cabina
Por primera vez, Brussels Airlines lanza una clase Premium Economy, según explica Maude Haenecour, directora general de Desarrollo de Negocio de la compañía aérea.

Se trata de una cabina separada de la Economy, con 21 asientos repartidos en tres filas con configuración 2-3-2…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual