Ahora leyendo:
Cape Air se compromete a comprar 75 aviones regionales Alice totalmente eléctricos a Eviation
Toda la noticia 2 minutes read

Cape Air se compromete a comprar 75 aviones regionales Alice totalmente eléctricos a Eviation

Eviation Aircraft, un fabricante global de aviones de cercanías totalmente eléctricos, y Cape Air, una de las aerolíneas de cercanías más grandes de Estados Unidos, han anunciado una Carta de Intención (LOI) para la compra de 75 aviones de cercanías Alice totalmente eléctricos. Con este compromiso, Cape Air pretende establecer una flota eléctrica regional sin precedentes, dando un paso pionero en la era sostenible de la aviación.

El avión Alice totalmente eléctrico de Eviation tiene capacidad para nueve pasajeros y dos tripulantes. Cape Air vuela más de 400 vuelos regionales al día a casi 40 ciudades en el noreste, medio oeste, Montana y el Caribe. El despliegue de una flota de aviones Alice totalmente eléctricos reducirá significativamente las emisiones de carbono, así como los costes operativos y de mantenimiento para la aerolínea, y proporcionará una experiencia de vuelo más fluida y silenciosa para los pasajeros.

«La aviación verdaderamente sostenible no solo reduce el impacto de los viajes aéreos en el medio ambiente, sino que también tiene sentido comercial», dijo Jessica Pruss, vicepresidenta de ventas de Eviation. «Estamos orgullosos de apoyar a Cape Air, un líder reconocido en viajes aéreos regionales, para trazar un nuevo camino en la entrega de soluciones innovadoras que beneficien a los operadores de aerolíneas, pasajeros, comunidades y la sociedad».

«Cape Air sigue comprometida con la sostenibilidad, el crecimiento y la innovación y nuestra asociación con Eviation permite que estos compromisos se conviertan en una realidad», dijo la presidenta y CEO de Cape Air, Linda Markham. «Nuestros clientes estarán a la vanguardia de la historia de la aviación y nuestras comunidades se beneficiarán de los viajes libres de emisiones«…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.