AEROLÍNEAS

Caribbean Airlines reinicia sus operaciones el 6 de julio

Caribbean Airlines reanudará los vuelos programados internacionales y regionales, de forma gradual, desde su centro de operaciones en Jamaica a partir del 6 de julio.

Según información llegada a la redacción de Caribbean News Digital en México, inicialmente Caribbean Airlines volará con una frecuencia diaria desde Kingston a Nueva York, además de cumplimentar vuelos semanales entre la capital jamaica y Toronto.

Los vuelos a la ciudad canadiense deberán pasar a dos frecuencias semanales, gracias a la adición de una operación dominical, a partir del 19 de julio.

Por otro lado, se mantienen las dos frecuencias semanales que la aerolínea regional cubre entre Kingston y Bridgetown, capital de Barbados, todos los lunes y viernes.

Los vuelos están abiertos a la venta desde el lunes 29 de junio. A la espera de las aprobaciones pertinentes, los directivos pretenden reiniciar la ruta diaria entre Kingston y MIami poco después del reinicio de las operaciones.

Según detalla el documento, más adelante en julio, Caribbean Airlines reabriría su red desde Antigua y Barbados a destinos regionales, así como un servicio adicional a Nueva York desde Montego Bay…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual