AEROLÍNEAS

Interjet anuncia la reapertura de rutas nacionales e internacionales en julio

La aerolínea mexicana Interjet comenzará a reiniciar más rutas nacionales e internacionales a partir de julio, a medida que las aerolíneas de todo el mundo ponen sus esperanzas en recuperar la demanda ante la relajación de las medidas sanitarias en algunos países.

La aerolínea de bajo presupuesto también dijo en un comunicado que, a pesar de sufrir una «reestructuración profunda», ha podido mantener su fuerza laboral de 6,000 trabajadores gracias en parte al apoyo no especificado para su sindicato de trabajadores.

Desde marzo, los bloqueos han mantenido a miles de viajeros en sus hogares, lo que ha dejado a las aerolíneas sin dinero en efectivo y ha llevado a la bancarrota a los transportistas, incluidos LATAM, con sede en Chile, y Avianca, de Colombia.

La industria turística de México ha sido especialmente afectada por las consecuencias de la pandemia.

Apenas hace 15 días, Interjet anunció la reactivación de 14 rutas nacionales desde el 16 de junio.

¿Qué rutas restaurará interjet?
De acuerdo con la información difundida, Interjet planea reiniciar rutas a siete destinos nacionales desde su centro en la Ciudad de México, incluidas las ciudades segunda y tercera más grandes, Guadalajara y Monterrey, respectivamente, así como el resort de playa de Cancún…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual