AEROLÍNEAS

Caribbean Airlines transportó vacunas contra el COVID-19 desde Canadá hacia Guyana

El pasado 2 de marzo a las 12:58 hora local partió desde el aeropuerto de Toronto el vuelo BW 607 realizado un Boeing 737-800 con matrícula 9Y-BGY aterrizando en el aeropuerto de Georgetown a las 20:01 hora de Guyana. El mismo transportó un lote de vacunas contra el COVID-19, siendo la operación coordinada con el equipo de Caribbean Airlines Cargo, dada su complejidad.

«Caribbean Airlines se complace en haber realizado este importante envío. Siempre hemos transportado carga sensible a la temperatura y desde la aprobación de las vacunas para su distribución, nos aseguramos de que se implementaran todas las medidas para transportarla. Caribbean Airlines Cargo seguirá haciendo su parte en el movimiento de suministros de auxilio en toda la región» expresó Marklan Moseley desde la gerencia de carga y nuevos negocios de Caribbean Airlines.

La aerolínea utiliza los Boeing 737-800 tanto para transportar pasajeros como para almacenar carga en sus bodegas, donde este último servicio es cubierto en vuelos a Miami, Toronto, Nueva York, Jamaica, Guyana y Barbados. Sin embargo la compañía también posee aviones turbohélice, como los ATR 72-600, los cuales sirven a rutas de corto alcance, principalmente a las islas del Caribe, dado que su base principal se ubica en Trinidad y Tobago…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual