AEROLÍNEAS

Eurowings entra en el mercado vacacional británico con vuelos a Mallorca

Eurowings, la aerolínea de punto a punto del Grupo Lufthansa, ha decidido entrar en el mercado de viajes británico en respuesta al aumento de la demanda de vuelos a Mallorca registrado en el Reino Unido. La líder del mercado vacacional en Alemania, que tiene una base internacional en el Aeropuerto de Palma de Mallorca, por primera vez, conectará desde finales de mayo Manchester y Birmingham con la isla mediterránea más popular de Europa. Al hacer el anuncio, la compañía ha destacado que, mientras en Alemania hay tristeza por no volar a la isla balear, en Reino Unido hay fiebre de vacaciones desde que se fijó el levantamiento del bloqueo por la COVID-19.

Inicialmente, Eurowings transportará viajeros vacacionales desde Birmingham y Manchester a Mallorca dos veces a la semana. En las próximas semanas, la aerolínea considerará una expansión de sus operaciones en el Reino Unido.

Desde la aerolínea alemana destacan que está ofreciendo servicios a clientes en el Reino Unido, debido a que allí ya ha comenzado una carrera por los viajes vacacionales tan pronto como se fijó la fecha para el final del bloqueo por la COVID-19, muchos británicos asegraron de inmediato vuelos al sur de Europa, principalmente a Mallorca.

«Inmediatamente después del discurso del primer ministro Boris Johnson sobre los pasos iniciales, las reservas de vacaciones de los agentes de viajes aumentaron en algunos casos en más del 600% en comparación con la semana anterior. Casi al mismo tiempo, Mallorca anunció las medidas para la reapertura de restaurantes y bares, después de registrar cifras de coronavirus significativamente más bajas que antes»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual