AEROLÍNEAS

Caribe Mexicano fortalece conexión con Europa a través de nueva aerolínea World2Fly

La conexión aérea del Caribe Mexicano con Europa siguió fortaleciéndose a través de World2Fly, la nueva aerolínea de larga distancia española, que eligió Cancún para su primer vuelo a México, siendo recibido con el tradicional chorro de agua, lanzado por el cuerpo de bomberos.

Este primer vuelo acercó al destino a un grupo de 50 agentes de viaje de España y Portugal, que aceptaron la invitación del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo para conocer el destino y recomendarlo a los turistas de ambos países.

En conferencia de prensa, Darío Flota Ocampo, director general del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), dijo que esta conexión ayuda a reforzar el posicionamiento del Caribe Mexicano en el mercado europeo y permite avanzar en la recuperación turística.

“Agradecemos la confianza de la aerolínea, y de los agentes de viajes, esperanzo que su experiencia en nuestros destinos los ayude a consolidar más clientes”, añadió.

NewBlue, el operador vacacional del grupo turístico español, preparó una completa agenda de actividades para estos profesionales del sector, que tendrán una fiesta de bienvenida en la playa, disfrutarán de excursiones Premium, organizadas por el receptivo W2M, y conocerán algunos de los hoteles de la región, como el Iberostar, Meliá, Catalonia y Riu, entre otros.

Newblue es una nueva forma de viajar más personalizable a los destinos Caribe e Islas, siendo una experiencia totalmente flexible, única y ajustada a las necesidades del cliente. Su amplio abanico de ofertas está disponible en todas las agencias de viaje de España y Portugal.

World2Fly volará a Cancún los domingos desde Lisboa, y lunes y viernes desde Madrid. Para lo que resta de año, la compañía pondrá a la venta más de 28,500 plazas a este destino.

“Estamos convencidos que Cancún va a ser punta de lanza en la recuperación del turismo tras el año tan crítico que nos tocó vivir. Vamos a realizar un gran esfuerzo en la promoción de este destino”, dijo Alejandro Suárez, vicepresidente para las Américas de W2M…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual