AEROLÍNEAS

Lanza Volaris ruta Mexicali-Cancún

Volaris inició operaciones con la ruta Mexicali-Cancún, con el objetivo de fortalecer la red doméstica y la primera enfocada al segmento de viajes de ocio para este destino del norte del país, informó en un comunicado. Con esta también busca que los pasajeros que viajaban en autobús entre Mexicali y Cancún se ahorren un viaje de 54 horas.

La ruta tiene dos frecuencias semanales. Sale de Cancún los jueves y domingo a las 21:30, llegando a Mexicali a medianoche. Por su parte, el vuelo de vuelta despega los lunes y viernes a las 0:33 y aterriza en la ciudad caribeña a las 6:45, hora local. La ruta será operada exclusivamente por Volaris, por lo que no enfrentará competencia directa.

“Gracias a esta nueva ruta, Baja California continúa posicionándose como uno de los estados con mayor conectividad en el país, como resultado del gran potencial que representa en el desarrollo económico y turístico a nivel nacional”, dijo Mario Escobedo Carignan, secretario de Economía Sustentable y Turismo de Baja California…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual