AEROLÍNEAS

Caroline Andrews, nueva directora de Recursos Humanos de IAG Cargo

IAG Cargo, la división de carga de International Airlines Group (IAG), ha anunciado el nombramiento de Caroline Andrews como directora de Recursos Humanos de la compañía. Se centrará en desarrollar la estrategia de talento de IAG Cargo a nivel mundial, supervisando la experiencia de los empleados para establecer una fuerza laboral global en crecimiento.

IAG Cargo inició recientemente su campaña de reclutamiento más grande hasta la fecha, buscando a 500 nuevos empleados en todo el mundo, como parte de los planes de crecimiento. El papel y la experiencia de Andrews son más cruciales que nunca a medida que la empresa impulsa su ambición de convertirse en el empleador más buscado.

David Shepherd, director general de IAG Cargo, comentó que “nuestra gente es la clave del éxito de nuestro negocio. La experiencia de Caroline respaldará nuestra ambición de impulsar nuestra marca de empleador y crear un entorno que inspire, donde se promueva la curiosidad, el aprendizaje continuo y una mentalidad de crecimiento”…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual