AEROLÍNEAS

United Airlines abre su mayor Club de EE.UU.

United Airlines anunció este jueves la apertura de su nuevo United Club, de casi 30.000 metros cuadrados, en el Aeropuerto Internacional Newark Liberty, Nueva Jersey, que ofrece a los viajeros un diseño moderno, mejores servicios y ofertas gastronómicas, obras de arte y mobiliario de origen local y vistas al horizonte de Manhattan. Situado en la Terminal C3, cerca de la puerta C123, este club es el más grande de la aerolínea, y se inaugura justo a tiempo para la festividad del Día de los Caídos, que la compañía espera que sea uno de sus fines de semana de mayor actividad en lo que va de año.

El nuevo United Club ofrece una experiencia más moderna de la marca United con cerca de 500 asientos, suites con duchas tipo spa, una cafetería con personal barista y conexión Wi-Fi gratuita de alta velocidad.

«A medida que más y más clientes vuelven a los cielos, United se compromete a ofrecer una experiencia superior al cliente dentro y fuera del avión, especialmente en los aeropuertos cada vez más concurridos», dijo Aaron McMillan, director general de hospitalidad y planificación de United. «Nuestro nuevo Club de Newark ha sido cuidadosamente diseñado con el cliente en primer plano, con toques de atención como murales y decoración que reflejan la comunidad local. Este tema de diseño y el compromiso de crear una experiencia de inspiración local sentará el precedente para futuras aperturas y renovaciones de clubes en toda nuestra red»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual